HABLEMOS DE

packaging

para marcas
de cosmética

QUE HACEMOS

convertir una emoción
en un producto

¿Conoces esa sensación que sientes cuando estas viendo algo que te gusta mucho? Sientes una emoción interna de placer al mismo tiempo que conectas con los valores de la marca que ha hecho ese producto.
A esa sensación se le llama placer visual.

Con el packaging tenemos la oportunidad de hacer sentir esa sensación a las personas de forma permanente, en sus casas, cuando se aplican el producto que han comprado y que la vuelvan a sentir cada vez que ven tu producto.
¡Este es el poder del packaging!

experiencias de packaging
para marcas de cosmética

VER TODOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO VAMOS A COMUNICARNOS?
La primera reunión será en persona, para conocernos y para conocer tu proyecto. Después nos comunicaremos con sesiones de skype preorganizadas en el planner project que te enviaremos una vez aceptado el presupuesto.
¿NOS COMUNICAREMOS DURANTE EL PROCESO?
Sí, nuestra comunicación será por medio de emails y con las sesiones de skype preorganizadas. En cualquier momento podrás ponerte en contacto conmigo.
¿CÓMO SE HACE EL PAGO DEL IMPORTE?
Todos los pagos se hacen por transferencia bancaria. El 50% a la aceptación del proyecto para reservar tu fecha de inicio de proyecto y el otro 50% antes de la entrega del material diseñado. 
¿QUÉ PASA SI NECESITO MÁS ELEMENTOS DE LOS QUE ENTRAN EN EL SERVICIO?
No pasa nada 🙂 Cuéntame que elementos extras necesitas y te lo presupuestaré para hacer el diseño.
¿EL PRECIO INCLUYE EL MATERIAL?
El precio que te daré en el presupuesto incluye el nuevo diseño. No incluye artes finales, pero si quieres y lo necesitas te aconsejaré donde puedes hacerlo.
¿QUÉ NECESITO ANTES DE EMPEZAR?
Depende del servicio que escojas. Antes de empezar con los diseños siempre organizo reuniones previas para comentar tu proyecto. También te envío un briefing previo para ver en que punto está tu marca y así aconsejarte el material previo que necesitas. 

¿empezamos a dar vueltas?

Para empezar a dar vueltas lo primero que te proponemos es que hagamos una reunión online para conocernos, para que nos cuentes sobre tu marca de cosméticos y valoremos las necesidades que tiene. A partir de esta reunión si todo encaja… ¡EMPEZAREMOS A DAR VUELTAS!

¡ESTOY LISTO PARA DARLE VUELTAS A MI MARCA DE COSMÉTICOS!

ESPERA, ESPERA, TENGO ALGUNA DUDA QUE QUIERO RESOLVER

OTROS SERVICIOS

para marcas de cosmética

branding

fotografía

tienda online

contenido rrss