CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MKALI COSMETIC STUDIO

Las ofertas guardan validez durante 30 días, pasada esta fecha se volverá a valorar el presupuesto.  

Toda la documentación del proyecto será entregada a los clientes una vez este el 100% del pago, sin ningún tipo de excepción.

Las partidas no pueden ser ejecutadas de forma parcial, cada cambio requiere la forma escrita.

MKALI COSMETIC STUDIO podrá incluir el proyecto resultante en su web, así como enlazar la Página del proyecto final y promocionarlo en las redes sociales.

El cliente se compromete a asistir a todas las reuniones virtuales que MKALI COSMETIC STUDIO haya planificado para llevar a cabo dicho servicio. El hecho de no asistir a una de las reuniones sin previo aviso da por supuesto que la planificación inicial será replanificada y MKALI COSMETIC STUDIO no se hace responsable de no llegar a las fechas establecidas. El hecho de no asistir a dos o más reuniones implica la anulación del proyecto así como la realización de los pagos pendientes. 

Los pagos fuera de la UE se realizarán a través de PayPal con un incremento de 30€ por transacción. Los presupuestos fuera de la UE estan exentos de pagar IVA.

Todos aquellos proyectos que se alarguen en el tiempo más de 4 meses por circumstancias ajenas a Mkali Studio se volverán a cotizar. Así como los pagos pendientes tendrán que ser abonados incluso si el proyecto no se ha finalizado por cambios de estrategias o por inviabilidad del proyecto.

El cliente se compromete a respetar los derechos morales de MKALI COSMETIC STUDIO así como los derechos de reproducción, distribución y transformación, y a poner en conociemiento de éste cualquier infracción de los mismos que pudiera ser realizada por terceros.

La devolución del importe no está contemplada en términos de causas mayores o ajenas a MKALI COSMETIC STUDIO

 Toda la documentación del proyecto será entregada a los clientes una vez este el 100% del pago, sin ningún tipo de excepción. Las partidas no pueden ser ejecutadas de forma parcial.

BRANDING

El cliente se compromete a rellenar con conciencia la información previa que MKALI COSMETIC STUDIO le proporciona (briefing y ebook de valores) sin dichos documentos el servicio no será realizado.

PACKAGING

El cliente se compromete a proporcionar a MKALI COSMETIC STUDIO toda la información de los productos necesaria para realizar el packaging de forma legal. MKALI COSMETIC STUDIO no se hace responsable de los errores tipograficos ni de ningún tipo una vez hecha la producción de dicho packaging. El cliente se compromete a hacer las revisiones que MKALI COSMETIC STUDIO le aconseje con laboratorios y reguladores profesionales. 

MKALI COSMETIC STUDIO no realiza el vínculo entre laboratorios, proveedores de envases ni proveedores de impresión. En el caso que se necesite se cotizará aparte.

La producción de los materiales no está a cargo de MKALI COSMETIC STUDIO.

FOTOGRAFÍAS

El precio del envío del producto va a cargo del cliente igual que la devolución del producto. En el caso de que no se especifique MKALI COSMETIC STUDIO puede quedarse el producto después de la sesión de fotos. Los materiales requeridos para hacer las fotos así como las modelos no están incluidos en el precio de foto.

WEB Y TIENDA ONLINE

El coste del hosting y del dominio es a parte de este presupuesto y el cliente asume al aceptar el presupuesto.  

MKALI COSMETIC STUDIO podrá poner un enlace en el Footer del cliente mostrando la autoria de la web.

El termino de Finalización del proyecto es de un máximo de 30 días hábiles una vez recibido el contenido para el desarrollo de los proyectos. La variación de los servicios y/o funcionalidades se valorarán en el transcurso del proyecto.

El timming estará sujeto a las variaciones o moficiaciones que puedan sucederse durante el transcurso del proyecto.

La subida de producto a la web está sujeta a que el cliente proporcione todos los textos, precios y documentación requerida para poder realizar la subida correctamente.

CONTENIDO DE INSTAGRAM

La marca se compromete a crear el contenido en textos word para que pueda ser creado el contenido visual.

La aceptación del presupuesto se hace por tres meses con renovación automática si no se indica lo contrario 15 días antes del inicio del siguiente mes.

Los contenidos serán de estilo infografias, fotografias de la marca e stories relacionadas con el producto en ningún caso se crearán videos o contenido que no se haya planificado anteriormente.

La publicación de dicho contenido será siempre a cargo de la propia marca así como la creación de los textos del pie de foto.